- Llanera apuesta por el empleo y la formación
- Llanera celebra el pleno ordinario del mes de julio el jueves 7 a las 19 horas
- El PP denuncia el incumplimiento de PSOE y Podemos de los acuerdos democráticos y la “falta de transparencia” en Llanera
- Llanera y Axuntase firman un convenio de colaboración para dinamizar la puesta en marcha de comunidades energéticas locales
- Puntos violeta que se van a montar en Llanera en este verano.
POLíTICA
Se han presentado 905 firmas de vecinos ante el registro municipal para demandar el parque de perros en Posada de Llanera
La portavoz del Partido Popular de Llanera, Nuria Niño, acompañó hoy, 2 de marzo, a la impulsora de la idea, Lucía Cuña, al registro municipal donde se presentaron las 905 firmas recogidas para solicitar la creación de un parque de perros en Posada de Llanera, tal y como existe en este momento en Lugo de Llanera.
Los populares presentarán al pleno ordinario de este mes de marzo, que se celebrará el jueves día 3, una moción donde exigen la creación “urgente” de este parque lúdico para las mascotas, siendo ésta una de las inversiones a financiar con cargo al remanente de tesorería para este año.
El aumento de propietarios de mascotas en Posada durante los últimos años es uno de los motivos por los que tanto habitantes de la localidad como el PP consideran necesaria la creación de un área pública destinada al esparcimiento de los animales. Así, el texto de la moción que se debatirá en el próximo pleno, argumenta que habilitar este parque lúdico para perros contribuye a la “convivencia y el respeto” de todos los vecinos de Posada.
El gobierno del PP ya había contemplado crear un parque para perros antes de las últimas elecciones, contemplando incluso esta obra en su programa electoral. Tres años después de los comicios, la iniciativa torna fuerza con la demanda surgido entre la población.
Comentarios
Noticias relacionadas
- Orden del día del pleno ordinario del mes de febrero en Llanera
- Concluye la renovación de la red de abastecimiento de agua en los Guixarros y Abarrio con una inversión 94.000 euros
- Nuria Niño: “Cuando el año 2023 se acerca y empieza a asustar…vamos a contar mentiras…. Tralará”
- PP: "El único culpable del abandono de Soto es el alcalde de Llanera"
- Secuestro de los terrenos de la Zal por parte del Principadoa a Llanera
- El alcalde de llanera manifiesta su preocupación ante el riesgo de paralización de las obras como consecuencia de la escalada de precios y el desabastecimiento
Familia en Ucrania
Recoger firmas para vuestras mascotas. Mientras mueren niños .
Miercoles 02 de Marzo del 2022 a las 19:06:57