LLANERA

SOCIEDAD

“El Circo Don Tapón y el domador del Tigretón” fueron los ganadores del Antroxu de adultos en Llanera

Martes 01 de Marzo del 2022 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El lunes 28 de febrero Llanera volvió a celebrar el Antroxu de la manera tradicional, aunque cambiando la ubicación, ya que pasaron de la Plaza La Habana al Parque Cuno Corquera en Posada de Llanera, desde las 22 hasta las 2 de la madruga los asistentes disfrutaron de una jornada festiva, tan esperada desde que se iniciará la pandemia.

Este año participaron 19 grupos y personas individuales disfrazadas, pero los ganadores fueron en primer lugar: El Circo Don Tapón y el domador del Tigretón”, que se llevó 300 euros; en segundo lugar “No me toques la diana” con 200 euros y la tercera fue “Nani”. Este año no contaron con un premio a la temática, pero si con uno a la originalidad, que se lo llevó “Con Thermomix la cena en un plis”, que consiguió 300 euros y el premio individual fue para “Espantapájaros” que consiguieron 200 euros.

Los ganadores del Circo, Cintia y Dario, aseguraron que son de Corvera, pero su padre es de Arlós y siempre acuden a esta fiesta porque les encanta y para no perder la tradición, “teníamos muchas ganas de que se volviera a celebrar, había muchas ganas” narraron.