SIERO

SOCIEDAD

Del 18 al 20 de febrero se celebran las Jornadas Gastronómicas de la Tortilla de Siero

Lunes 14 de Febrero del 2022 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La concejala de Festejos; Ferias Mercados y Venta Ambulante; Turismo, Ana Rosa Nosti, presentó las jornadas gastronómicas de la tortilla de Antroxu y Comadres, que se celebran este fin de semana. El evento cuenta con la participación 11 hosteleros de Pola de Siero, Lugones y El Berrón.

Tal y como explicó la edil este es el primer evento gastronómico que promueve el Ayuntamiento tras la pandemia. Además de estás, se espera que, si la situación sanitaria es favorable, a lo largo de 2022 se celebren otras tres jornadas más: de pinchos, de croquetas y de tortos.

Las Jornadas Gastronómicas de la Tortilla de Siero se celebrará los días 18, 19 y 20 de febrero de 2022. Como en ediciones anteriores, se premia la participación en las Jornadas con el sorteo de lote de productos de la gastronomía regional entre los clientes participantes que acrediten mediante papeleta de participación sellada el haber consumido tres tortillas en tres establecimientos distintos.

Las tortillas podrán degustarse en los establecimientos inscritos, en la tarde – noche del viernes 18, sesión vermut y tarde - noche del sábado 19 y sesión vermut del domingo 20.