SIERO

POLíTICA

Ciudadanos Siero pide que se ilumine urgentemente el camino de acceso al campo de fútbol de Colloto

Publicado el Viernes 11 de Febrero del 2022


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Ciudadanos Siero ha pedido que se incremente y mejore con urgencia la iluminación en el camino de acceso al campo de fútbol de Colloto. Una zona frecuentada por niños y adolescentes que se dirigen diariamente al campo de fútbol a entrenar y donde es habitual la presencia de jabalíes.

La precariedad en la que se encuentran las instalaciones de la Sociedad Deportiva, la inseguridad en el entorno de las vías del tren, debido a la falta de vallado, o la escasa visibilidad del camino del campo de fútbol son algunas de las deficiencias denunciadas por el Grupo Municipal de Ciudadanos Siero, en Colloto, en lo que lleva de mandato.

A estas denuncias de las liberales, se suma ahora la falta de iluminación que presenta desde hace tiempo el acceso al campo de fútbol. La concejala Mapi Madrid, ha comprobado que un tramo de la vía ya se había iluminado días atrás, pero considera que esta actuación claramente insuficiente.

“Nos preocupa que lo que queda del camino del estadio, por donde transitan muchos menores y merodean a menudo los jabalíes, lleve tanto tiempo sin iluminación. Comprendemos la intranquilidad de los padres y madres”, manifiesta Madrid, que se ha comprometido a trasladar este asunto con carácter de urgencia al equipo de gobierno.