LLANERA

CARTA AL DIRECTOR

El Partido Popular de Llanera NO puede morir, ni por los Llanerenses, ni por el propio Avelino.

Miercoles 09 de Febrero del 2022 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Buenos días, mi nombre es Ana Rivas Fernández, y me gustaria que publicaran la siguiente carta, que dirijo al partido en Llanera;

 El Partido Popular de Llanera NO puede morir, ni por los Llanerenses, ni por el propio Avelino.

 Cada vez somos más -probablemente ya, mayoría- los simpatizantes al PP de Llanera que asistimos con tristeza al desmantelamiento de un partido que hace no tanto, era una máquina de ganar elecciones.

 Con Avelino, nuestro presidente, vivimos 20 años ininterrumpidos de éxitos electorales, hoy no queda prácticamente nada de aquello.

Desde hace unos años, el partido se encuentra sumido en la más absoluta de las miserias, y hemos tenido que ver cómo, esos dirigentes en los que Avelino puso su confianza han intentado, y conseguido, parasitar el partido.

 La señora portavoz, y, principalmente, el Secretario General, se han encargado de dinamitar desde dentro un partido de éxito en Llanera;

La inacción, la desidia, y la dictadura, son la tónica general desde que el señor Secretario General tiene el poder, porque sí, aunque el presidente, siga siendo Avelino, el mando total del partido recae sobre el señor Secretario General, y su mano derecha la señora Portavoz.

 Desde hace más de 4 años, la única acción que ha intentado el señor Secretario General ha sido la de destruir la imagen de Avelino, probablemente, para acelerar una transición que presumiblemente encabezaría el mismo.

Si esto no es así, trate de contestar a las siguientes cuestiones;

¿Porqué no quiso formar parte de la última lista electoral a pesar de que Avelino se lo pidió?

 ¿Acaso sabía que tras su trabajo de dinamitación interna del partido, el resultado de las elecciones iba a ser pésimo?

 ¿Pretendía mancharse lo mínimo imprescindible?

 Para alguien que conozca la situación del partido, sabrá que la respuesta a estas preguntas es muy sencilla.

 Cada uno tiene que saber donde se encuentra su lugar, y ustedes parecen no haber entendido nada; no son, permítaseme la expresión, “candidatables”, señor Secretario General, como usted bien sabe, no es tan popular en Llanera como quiere hacer ver a la cúpula superior del partido; su trabajo no quedará escondido debajo de alfombras ni felpudos; no podemos permitir ni consentir ni un golpe más de su bola de demolición a una estructura ya debilitada.

 El pésimo resultado de las últimas elecciones no deja de ser el clímax, la culminación de su trabajo, el trabajo de destrucción de la imagen de una persona que fue y es, una leyenda en Llanera.

 Ana Rivas Fernández

 Gracias, Saludos.