SIERO

DEPORTES

Primera victoria de la temporada para Pablo Gutiérrez Solís

Lunes 07 de Febrero del 2022 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El pasado fin de semana Pablo Gutiérrez Solís debutaba en su nueva categoría élite MX2, en del nacional de motocross, el Campeonato de España MX de Montearagon Toledo y lo hacía con una excelente octava posición en la general.

Ayer se subía por primera vez este año a lo más alto del pódium, en el XVII Motocross Geria Valladolid, donde comenzaba la temporada competición de motocross en Castilla y León.

Con una temperatura de -2⁰ empezaba la jornada de carreras con un centenar de participantes distribuidos en 7categorías, Open, Máster 35, Master40, Provincial, MX125, MX65, automáticas.

Un total de 7 pilotos del motoclub Valdesoto participaron en el evento. En la categoría MX125 Saúl Álvarez Flórez. En la categoría MX65 Cleo Marrón Díaz y Hugo Moris Martínez.  En la categoría 50 automáticas Pelayo Gómez Dorta y Jorge Valverde González. José Luís Paino Fernández en Máster 40 que también subió al pódium después de hacer tercero en la generaly en Open Pablo Gutiérrez Solís. El piloto sierense tendrá su segunda cita del nacional en la ciudad de Alhama de Murcia.