- Jornadas Gastronómicas del Cachopín de San Isidro del 20 al 29 de mayo
- El colectivo Gorfolí- Santufirme entrega la Mención Especial y los premios empresariales el miércoles 18 de mayo a las 19 horas en el Hotel Silvota
- Mª Nieves Alonso y Aladino Suárez homenajeados como Mayores de Llanera
- Llanera recupera por San Isidro su comida en la calle
- La canción asturiana anima la sesión dominical del mercado de San Isidro
SOCIEDAD
Petricorlab ofrece un Taller de Estrellas de Origami en el Atelier Caffé con desayuno
De nuevo Petricorlab ofrece un nuevo taller en el Atelier Caffé de Lugo de Llanera con desayuno. En esta ocasión la temática son las estrellas de origami, con el que se pretende que los participantes desarollen la creatividad, trabajen la memoria y se diviertan.
Se realizará el sábado 19 y domingo 20 de febrero a las 10.30 horas. Esta dirigido a niños de más de seis años y a adultos. El precio es de 18 euros, en los que se incluye el material y el desayuno. Las inscripciones deben realizarse en el teléfono 605891401 o en el propio Atelier Caffé.
Noticias relacionadas
- El colectivo Gorfolí Santufirme organizará las I Jornadas de la Croqueta en Llanera en el puente de la Constitución
- Baldomero Gutiérrez: “Que dos profesores de la Escuela de Música de Llanera nos hayamos llevado el AMAS el mismo año es como haber visto el cometa Halley”
- El Restaurante Michem de Villabona vuelve a meterse entre los finalistas del concurso “La Mejor Fabada del Mundo”
- Celestino Álvarez Menéndez es el nuevo presidente de la Sociedad de Cazadores La Perdiz
- Los alumnos del programa Joven Ocúpate textil de Llanera recibieron la visita de Maite Capín, diseñadora de Juego de Tronos
- Los ex trabajadores de las minas de Villabona se volvieron a reunir por Santa Bárbara