SIERO

CULTURA

“Cantarinos pa que suañes” es el concierto recital que Tina Gutiérrez ofrecerá el sábado 5 de febrero en el Auditorio de Pola de Siero

Lunes 31 de Enero del 2022 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Siero, Aurora Cienfuegos, presentó el concierto recital “Cantarinos pa que suañes” de Tina Gutiérrez, con poemas de Esther  García, que se realizará el  sábado 5 de febrero a las 20 horas en la sala principal del Auditorio de Pola de Siero y cuyo coste es de 6 euros. Las entradas se podrán adquirir en la Casa de Cultura de Pola de Siero, en el Centro Polivalente de Lugones y en la página web municipal.  “Será un repertorio muy variado y espero que el público venga al auditorio a disfrutar de este concierto”, explicó.

Tina Gutiérrez se mostró muy ilusionada de poder actuar en Pola de Siero, “el repertorio es variado, muy asturiano y con música del mundo, pero lo mejor va a ser el final donde todo el público podrá cantar conmigo. Haré un pequeño homenaje a Falo Moro, gran compositor que además era mi amigo  e incluso le dedique un disco”, comentó.