LLANERA

CULTURA

Zig Zag Danza ofrecerá su espectáculo "Mímesis" el 12 de febrero en la Plaza La Habana de Posada de Llanera

Lunes 31 de Enero del 2022 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El sábado 12 de febrero, Zig Zag Danza estará en el Espacio Escénico Plaza La Habana de Posada, a las 18 horas, con "Mímesis", para público familiar, niñas y niños 0 a 3 años. La actividad está organizada por la concejalía de cultura del Ayuntamiento de Llanera.

Mímesis se construye en torno a la imitación como vía de relación con el mundo que nos rodea, aprendemos porque repetimos aquello que vemos. Formamos parte de una comunidad y de un entorno natural que nos sirven de referencia para la construcción de lo que llegaremos a ser. A modo de ritual no verbal nos comunicamos entre nosotros, nos comunicamos con vosotros, os comunicáis con nosotros y en el juego de la repetición el espacio que habitamos se transforma.

Mímesis se concibe como un ritual escénico iniciático para la primera infancia y sus familias, que construye un ecosistema escénico para que sea habitado y compartido por intérpretes y familias participantes. Al igual que las anteriores producciones de Zig Zag Danza para la Primera Infancia, Mímesis es una propuesta que parte de la honestidad y el respeto, preservando la capacidad de desarrollo creativo de los públicos más pequeños. Una cuidada producción internacional de más de tres años realizada entre España y Alemania.

Aforo limitado. Inscripción previa: 985773490/ 985771042