SIERO

SOCIEDAD

La Asociación Comercio Local de Siero inicia el 1 de febrero una campaña de bonos online

Lunes 31 de Enero del 2022 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Begoña González, gerente de la Asociación Comercio Local de Siero, presentó el lanzamiento nuevamente de la campaña de bonos online, con el objetivo de premiar y agradecer a los clientes du fidelidad, además del beneficio que aporta al comercio y las empresas. “Esta es de las campañas que aportan más inyección de dinero”, resaltó.

Esta iniciativa consiste en la compra de bonos online a través de un apartado que existe en la página web de Mercasiero, “los clientes pagarán 20 euros por esos bonos y la asociación aportará otros 10 euros más, completándolo hasta los 30 euros. Esos bonos se podrán canjear en cualquier establecimiento físico de los asociados, en la web aparece el listado de todos ellos. Se aúna la línea online y la dinamización del propio comercio físico”, explicó.

Estos bonos no se van a canjear por dinero y deben consumirse de manera íntegra en uno de los comercios asociados, no se puede repartir ese dinero. Los comercios canjearán y verificarán ese bono. Los bonos se pueden adquirir el día 1 de febrero y caducarán el 28 de febrero. Solo se pueden obtener tres bonos por persona. “Se entregarán 100 bonos en total y la propia asociación aporta 1.000 euros”, explicó.