SIERO

VIDEOS

Patricia Martín: "Por la falta de transparencia, la mala gestión de los recursos públicos y la pésima gestión de la policía local nos reafirmamos en nuestra reprobación al alcalde"

Sábado 22 de Enero del 2022 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La portavoz de Ciudadanos, Patricia Martín, aseguró que el pleno extraordinario promovido por varios grupos de la oposición para reprobar al alcalde era más que necesario. "Cuando el alcalde se de cuenta que el Ayuntamiento no es una empresa privada, en la que hay que tasar los servicios en términos mercantilistas, sino que el Ayuntamiento sirve para dar servicios a los ciudadanos, las cosas empezarán a cambiar. Nosotros apostamos por servicios públicos de calidad, empleo, por seguridad y un concejo como Siero, que es el cuarto de Asturias en importancia, merece unos servicios suficientes y dimensionados a la importancia del municipio", destacó.

Martín comentó que su grupo apuesta por unos servicios de calidad y un concejo seguro, "no compramos el argumento del alcalde de compararse con concejos como ha hecho de menos de 10.000 habitantes, nos tenemos que comparar con concejos que tienen la misma población que nosotros. Los servicios no se pueden mercantilizar, los vecinos pagan sus impuestos para recibir unos servicios acorde con los impuestos que paga y esa es la diferencia del proyecto de Ciudadanos con el del equipo de gobierno. Por la falta de transparencia, la mala gestión de los recursos públicos y la pésima gestión de la policía local nos reafirmamos en nuestra reprobación al alcalde, que no ha salido adelante por contar con los votos en contra no solo del equipo de gobierno, sino también con los votos de Foro y la Plataforma Vecinal de La Fresneda. Continuaremos con la labor de fiscalización y nuestras propuestas como venimos haciendo desde el comienzo del mandato", concluyó.