SIERO

DEPORTES

Derrota del Siero en su visita a Camargo por 24 – 19 en el partido aplazado de la jornada 13 de División de Honor Plata

Sábado 15 de Enero del 2022 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Duelo importante ante un rival directo que fue aplazado en su momento por la disputa del Mundial por parte de la portera paraguaya del equipo camargués y donde el Siero pagó caro los errores cometidos en el tramo final del mismo.

El Camargo74 Propenor empezó marcando en el luminoso (3 – 0) que unido a una tempranera exclusión de Pevida, exigió que el equipo asturiano tuviera que emplearse a fondo. Las polesas fueron entrando en el encuentro, con buenas combinaciones en ataque desplegando unos excelentes minutos de juego. Dos goles consecutivos de Guti y uno de Quidiello pusieron por delante al Siero por primera vez en el minuto 20 (8 – 9). El resto de la primera parte estuvo dominada por las sierenses, que lograron irse al descanso con un tanto de ventaja (13 – 14).

Mal inicio de la segunda parte del Siero. Un 3 – 0 de parcial hacía ponerse de nuevo a las locales por delante, que fue contestado por otro 0 – 3 para mandar de nuevo el Siero. El Camargo74 seguía intentándolo y con otro 3- 0 daba la vuelta de nuevo al luminoso (19 – 17), lo que obligaba al técnico visitante a pedir tiempo muerto en el minuto 10. A pesar de la igualdad reinante, el Siero se atascó en ataque, con muchos errores en lanzamientos y sin la fluidez de balón mostrada hasta entonces, consiguiendo perforar la portería local solamente en dos ocasiones en los últimos 23 minutos. Solo en los últimos instantes, con las prisas del Siero por buscar la igualada, el Camargo supo aprovechar los errores y ampliar la brecha en el marcador hasta llegar al 24 – 19.

Este domingo el Siero vuelve a la competición, recibiendo a las 13:00 h en el Poli Nuevo a otro complicado equipo, el Grupo CHR Hanvall Valladolid.

Camargo74 Propenor Repsol:

Villalba, Costales (2), Limón (4), ana López (2), Andrea (3), Victoria, Escudero (1), Alonso, Gil (4), Antón, Urrutia, Aida (3), Mara, Elena (3), Candela y Blanca (2).

Siero Deportivo Balonmano:

Alba (5), Pevida (4), Julia (4), Lucía (1), Quidi (1), Guti (3), Vera (1), Ana, Raquel, Aida Rodríguez, Luna , Fany, Carmen, Marta Montero y Aida Fernández.