SIERO

SOCIEDAD

El Bazar Juguetería El Cero cerrará sus puertas tras 90 años abierto al público

Viernes 14 de Enero del 2022 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Tras más de 90 años abierto al público el Bazar- Juguetería El Cero de Pola de Siero cerrará sus puertas.  Varias generaciones de sierenses y personas de otros concejos han sido sus clientes, pero la pandemia, la llegada de las ventas por internet y los cierres han hecho imposible el que se mantenga abierto.

Hoy, 14 de enero, a través de su cuenta de Facebook se ha anunciado la liquidación de todo su stock con descuentos del 20, 30 y 50%. No saben la fecha exacta en la que cerrarán sus puertas, pero quieren dar las gracias a todos los clientes, que a lo largo de estas más de nueve décadas han confiado en sus servicios, depositando toda su confianza en ellos.

Fue en 1930 cuando la bisabuela de la actual propietaria, Casimira Pascual junto a su marido, Don Andrés, abrieron este negocio familia, que de aquella abría todos los días y vendía todo tipo de productos. Después pasó a su abuela, Mercedes Tous, posteriormente de su madre, Mercedes González y desde hace nueve años es Patricia Antuña la que lo regenta.

“Echaré de menos el trato con los clientes y sobre todo el pasar todo el día en local, porque toda mi vida la he pasado aquí, ya que la vivienda está encima, mis hijos se han criado aquí”, afirmó.