SIERO

VARIOS

La empresa Alcucar abre sus puertas en el polígono Sia Copper en Lugones

Viernes 14 de Enero del 2022 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El alcalde de Siero, Ángel García, acudió a la inauguración de la empresa Alcucar, en el polígono Sia Copper de Lugones, donde acompañó al dueño, Ceferino Álvarez. “Le damos la bienvenida al concejo a la empresa, que lo ha elegido por su buena comunicación con el resto de Asturias y que haya hecho está gran inversión, que además es la primera que se realiza en esta parte del polígono Sia Copper, ya que estaba parada y la siguiente que se hará es de Bebalia. Además estamos trabajando para que este polígono se pueda desarrollar”, apuntó.

García recordó que la administración tiene que servir de ayuda y cumplir con todo el marco legislativo, siendo un organismo cercano que ayude a la gente a sacar adelante los proyectos, ya que está empresa cuenta con 14 empleados fijos.

“Este polígono está tan bien comunicado como Bobes o mejor, porque está más desarrollado y metido en la zona periurbana de Oviedo. Es un producto distinto y complementario a Bobes para la oferta que tiene en cuanto a suelo industrial y comercial. Bobes está más dirigido a grandes instalaciones, esto es otro perfil”, apuntó.