SIERO

CULTURA

El Museo El Taller de Títeres ofrece la visita “Manipulaciones” donde se descubrirá como dar vida a los títeres hasta el 20 de febrero

Jueves 13 de Enero del 2022 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Museo El Taller de Títeres ofrece la visita “Manipulaciones”, donde se descubrirá como dar vida a los títeres hasta el 20 de febrero, los domingos a las 18 horas y el resto de días hay que consultar.

Manipular según el diccionario de la Real Academia es “operar con las manos o con cualquier instrumento”. Y eso es lo que hace en el teatro de títeres el titiritero, también llamado manipulador, para conseguir dar vida a estos actores artificiales de madera, telas... que son los títeres. Él logra la magia de hacernos ver vida donde sabemos que no la hay.

En esta visita te mostramos cómo se manipulan los diferentes tipos de títeres que hay en la colección del Museo y, además, también puedes poner a prueba tus habilidades manejándolos. Verás títeres de muchos países y otras cosas más.

Reservas: 686.125.880 - 985.724.234 Horarios y Tarifas: www.tragaluz.info/museo-de-titeres.html. Dirección: La Cabaña, 51A – Siero / (Localización: http://goo.gl/maps/2Jlif) Museo El Taller de Títeres www.museodetiteres.es