SIERO

VARIOS

El Partido Popular de Siero felicita al CF Valdesoto tras haber sido galardonado con el Urogallo de Bronce por el Centro Asturiano de Madrid

Lunes 10 de Enero del 2022 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Partido Popular de Siero aplaude la decisión del Centro Asturiano de Madrid, quien premia la excelente trayectoria del club sierense otorgándoles el Urogallo de Bronce. Los populares señalan que se trata de un privilegio y un orgullo para todos los sierenses que, mediante el deporte, se dé a conocer nuestro concejo tanto en Asturias como fuera de nuestra Región.

El Partido Popular felicita a toda la plantilla, cuerpo técnico, directiva, aficionados, así como a toda la parroquia en su conjunto por su logro y por un “recorrido ejemplar” para el resto de los clubes deportivos del concejo.

Por  último,  los  populares recuerdan  la importancia  de  que  desde  nuestro consistorio se otorgue   un   mayor   apoyo   al   deporte y a nuestros   deportistas, ya  no  sólo  mediante subvenciones, sino a través de premios y reconocimientos tanto grupales como individuales. “El  deporte  es  uno  de  los  medios  más  eficaces  para  poner a  Siero  en  el  mapa  y  potencia además de una vida más saludable factores como el turismo o el comercio local”, sentencia el Grupo Popular.