SIERO

DEPORTES

El Siero Deportivo Balonmano caía en su feudo ante el Lanzarote Puerto del Carmen (23 – 34)

Lunes 10 de Enero del 2022 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Las canarias entraron mejor en el encuentro poniendo rápido tierra de por medio. Los desajustes defensivos y los fallos en lanzamientos hacía que las visitantes llegaran al 1- 7 y el técnico local se viera obligado a pedir tiempo muerto. Poco a poco, el Siero fue recomponiéndose, aumentando más la intensidad en todas las acciones. Pevida y Alba, acompañada de una buena aportación de Aida en portería, hicieron resurgir al Siero consiguiendo empatar la contienda en el minuto 23 (11-11). Los instantes finales, reinó la igualada en la que el Puerto del Carmen logró irse al descanso con una ligera ventaja (13-15)

Tras el paso por los vestuarios, otro mal inicio de las polesas hizo que las canarias endosaran un parcial de 1-5 para despegarse en el marcador (14 – 20). El conjunto asturiano siguió intentándolo, llegando a ponerse a tan solo 3 goles para meterse de nuevo en el encuentro, pero no obtuvieron finalmente recompensa. Las canarias aprovechaban bien los errores del Siero, corriendo cada contra y poco a poco fueron abriendo brecha en el marcador para jugar los últimos minutos con mucha tranquilidad, llegando al resultado final de 23 – 34.

La próxima jornada el Siero Deportivo Balonmano afrontará dos importantes y exigentes partidos. El viernes se desplaza a Camargo para disputar el encuentro aplazado de la jornada 13 y el domingo recibe al Hand Vall Valladolid a las 13:00 h en el Nuevo Polideportivo.

 

SIERO DEPORTIVO:

Alba Alonso (8), Pevida (8), Julia (2), Lucía, Quidi (1), Ana (2), Raquel, Guti (1), Sara,  Aida Rodríguez, Carmen, Fany, Luna (1) y Aida Fernández.

 

PUERTO DEL CARMEN:

Hernández (3), Suely (1), Cristina Betancort (3), Morales, Kenia (5), Beatriz, Ariadna (1), Lucía Betancort (12), Yuneida, Atteneri (3), Madeleine, Mónica (1), Carolina (4) y Lucía (2).